CTO. ESPAÑA MENORES PADEL

VIAJE A ALICANTE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES DE PADEL 2018

Un año más les informamos del viaje para participar en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES DE PADEL, que este año se celebrará en Alicante del 5 al 9 de septiembre en el Club de Campo de esta ciudad.

Un año más les informamos del viaje para participar en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES DE PADEL, que este año se celebrará en Alicante del 5 al 9 de septiembre en el Club de Campo de esta ciudad.

Este año, como novedad ventajosa, en colaboración con la Federación Vasca de Padel se ha organizado el viaje para conseguir precios más económicos, donde irán profesores del club acompañando a nuestros jugadores. También se realizarán 5 entrenamientos de una hora en nuestras instalaciones, con los profesores del club que los acompañarán, del lunes 27 de agosto al lunes 3 de septiembre.

Si su hij@ no tiene pareja y quiere participar, deberán informarlo a las sección de padel del club, lo antes posible, para buscársela dentro del grupo de la FVP.  Recordarles que es imprescindible estar en posesión de la licencia federativa 2018 y que la inscripción hay que realizarla a través de la web de la Federación Española de Padel.

La salida está prevista para el martes 4 de septiembre por la mañana y el regreso será el domingo 9 por la tarde-noche.

Les informo de las características del viaje:

- Autobús Bilbao-Alicante-Bilbao y para los trayectos Hotel-Clubes-Hotel
- Furgoneta de apoyo
- Estancia en los apartamentos  LUCA´S HOUSE en régimen de alojamiento y desayuno.
- Incluido todas las comidas y cenas
- Inscripción del campeonato
- Monitores acompañantes
- Entrenamientos

El precio del pack completo, subvención del club incluida, será de aproximadamente de 350€ por jugador. Informaremos del precio exacto en cuanto tengamos la información por parte de la FVP, ya que depende del número final de jugadores totales que nos acompañen.

Desde el próximo martes 3 de julio hasta el viernes 20 de julio, a través de la web o presencial en horario de oficina deportiva, estará abierta  la inscripción para aquellos interesados. En estos momentos disponemos de solo 20 plazas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Para la confirmación de la plaza habrá que abonar 200€ antes del 30 de julio y el resto antes del 14 de septiembre.

Para cualquier consulta o duda, podrán dirigirse directamente al responsable de la sección, Antonio Chaves o al email padel@jolaseta.com

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados