CLASES PARTICULARES

HABILITADO EL SERVICIO DE CLASES PARTICULARES DE TENIS Y PÁDEL

Comunicamos a los Socios que ya están habilitadas las reservas para clases particulares de pádel o tenis. La reserva del servicio deberá realizarse contactando con el monitor que impartirá la clase, debiendo el Socio reservar la pista con anterioridad por los cauces habituales.

Por el momento, solo estarán permitidas las clases particulares para una y dos personas, con tarifa de 28 y 32 euros respectivamente (pista no incluida). El cobro del servicio de clase particular será  domiciliado por cuenta bancaria.

Los monitores disponibles para ofrecer el servicio de clases particulares serán los siguientes:
TENIS: Eduardo Hurtado y Jon Beascoechea
PÁDEL: David del Nido, Gonzalo Areitio y Jaime Mendiguren

*En el caso de que el Socio no diponga de los datos de contacto del monitor, pueden solicitarlos vía correo electrónico en dir.deportiva@jolaseta.com

De igual modo, les recordamos que desde esta semana se encuentran disponibles dos nuevas instalaciones para la reserva por parte de los Socios, el frontón y el polideportivo del Club, siempre dedicado a la práctica del patinaje -no para deportes colectivos-. Las reservas pueden realizarse tanto telefónicamente como a través de la Oficina Virtual.

El frontón permitirá el juego uno contra uno, pudiendo acudir también menores de 14 años, siempre con o en presencia de un adulto (como en el resto de las instalaciones) El polideportivo permitirá el uso de dos personas cada hora (una en cada mitad del campo) En el caso de las unidades familiares, podrán acudir juntas hasta un máximo de 4 personas (dos adultos y dos menores, un adulto y tres menores...) para patinar en la parte correspondiente de la instalación.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados