CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES

LOS NUESTROS SE DESPLAZAN A MARBELLA

Comienza el Campeonato de España de Menores de Pádel, en el que nuestros escolares toman parte en Marbella durante esta semana. Primer día de partidos y algo de ocio. Nuestros menores tuvieron tiempo para disfrutar en la playa tras un largo viaje de 14 horas.


Comienza el Campeonato de España de Menores de Pádel, en el que nuestros escolares toman parte en Marbella durante esta semana. Primer día de partidos y algo de ocio después de las muchas horas de bus.

Durante el día de ayer jugaron en alevin masculino Álvaro Calvo y Álvaro Sterling, que no pudo superar su enfrentamiento y jugarán hoy la consolacion a las 18:00 horas. Los que sí ganaron y de manera muy contundente fueron Diego Cardenal y Nico Pagadigorria por 6/1 6/0.

La tensión la protagonizaron Asís Barrenechea y Pablo Innerarity, que ganaron por un apretadísimo 6/2 2/6 7/6, dejándose le piel en la pista.

Nuestros menores tambien tuvieron tiempo para disfrutar en la playa tras un largo viaje de 14 horas. Hoy llegara el turno para el resto de nuestros jugadores.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados