BLANCA ARRIOLA EN LA FINAL

NUESTRA JUGADORA SE METE EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE PADEL DE MENORES DE MÁLAGA

La jugadora del club y perteneciente a la escuela de competición, Blanca Arriola, junto con su compañera Martina Fassio, se meten en la final del Mundial de Pádel de Menores en Málaga. Mañana sábado a las 10 disputarán el titulo mundial contra las Españolas Mónica Gómez y Carmen Goneaga.

La jugadora del club y perteneciente a la escuela de competición, Blanca Arriola, junto con su compañera Martina Fassio, se meten en la final del Mundial de Pádel de Menores que se está celebrando en Málaga.

Gran papel el que está haciendo Blanca, gracias también, al apoyo y asesoramiento del entrenador del club, que le está acompañando en este campeonato, Gonzalo Areitio. Ya empieza a notarse los nuevos métodos de entrenamiento de la nueva dirección de la sección y sus monitores, pero también destacar todo lo realizado por el anterior responsable.

Mañana sábado a las 10 de la mañana en el Club El Candado de Málaga, Blanca y Martina disputarán el titulo mundial contra las Españolas Mónica Gómez y Carmen Goneaga. Desde la sección de pádel les deseamos mucha suerte y le mandamos todo nuestro apoyo para que realicen un gran partido y puedan conseguir la victoria y proclamarse campeonas.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados