>PadelSuscribirse al RSS de Padel Real Club Jolaseta

JOLASETA MASCULINO AL CTO DE ESPAÑA

SE DISPUTARÁ EN SALAMANCA DEL 5 AL 11 DE JUNIO

El primer equipo de pádel masculino del Club se ha clasificado para la Fase Final del Cto. de España de Pádel en tercera categoría, que se disputará en Pádel Home (Salamanca) del próximo 5 al 11 de junio. El equipo absoluto ha conseguido clasificar tras superar la fase previa disputada en Padeleku (Vitoria) este fin de semana.

INTENSIVOS DE PÁDEL DE VERANO

INSCRIPCIONES DEL VIERNES 12 DE MAYO AL LUNES 12 DE JUNIO

5 semanas de Intensivos de Pádel de Verano en Jolaseta, con turnos de hora y media según edad, y un grupo de tarde para adultos. Esta será la propuesta de la sección de pádel dentro de las Actividades de Verano.

ACTIVIDADES DE VERANO 2017

INSCRIPCIONES DEL VIERNES 12 DE MAYO AL LUNES 12 DE JUNIO

Ya están programadas las Actividades de Verano 2017, que se desarrollarán en el Club durante los meses de junio, julio y agosto. Las inscripciones pueden realizarse a través de Oficina Virtual y presencialmente en Oficina Deportiva.

RC JOLASETA EN LAS FINALES DE SNP

UN TOTAL DE 4 EQUIPOS CLASIFICAN PARA DISPUTAR LA FASE FINAL DE LAS SERIES NACIONALES DE PÁDEL

El pasado fin de semana se disputaron en Es+Pádel los play off zonales clasificatorios para las finales nacionales de las Series Nacionales de Pádel. Un total de 4 equipos del Real Club Jolaseta clasificaron para disputar la citada fase final en Madrid el próximo mes de junio.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MAYO

¡CUADRANTE DE ACTIVIDADES DESCARGABLE!

Adjuntamos la Programación de Actividades para el próximo mes de mayo en Jolaseta. La información extendida sobre las actividades y sus fechas de inscripción será publicada a medida que estas se acerquen en calendario.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados