SOBRE LA ESCUELA MULTIDEPORTE

DETALLES ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO E INSTALACIONES

En todo momento se trabajará con grupos cerrados y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Se trabajará en diferentes instalaciones con dependencia de la climatología. En exterior los días sin lluvia, en instalación cubierta los días de lluvia.

En todo momento, se trabajará con grupos "burbuja", grupos cerrados y fijos, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. En la medida de lo posible, se procura mantener esa "burbuja" desde el colegio hasta el Club, por lo que tratamos de agrupar a los menores que vayan a la misma clase.

En relación a las instalaciones: En los días en los que las condiciones climatológicas nos acompañen, y pueda realizarse actividad exterior, los menores que realizan la actividad de Hockey Patines la harán en la pista antigua descubierta de patines y, aquellos que realicen la de tenis, trabajarán en el frontón y en una de la pistas descubiertas. Sin embargo, cuando llueva, todos los menores de Hockey Patines irán al Polideportivo, donde se les ubicará correctamente, en una zona fija y sin interconexión con otros grupos. En el caso de tenis, realizarán la actividad en la pista cubierta número 2, pista que se delimitará para que no haya contacto entre grupos. La actividad de Hockey Hierba siempre se realizará en el campo de hockey.

Para finalizar, les recordamos que la formación de los grupos aún no es definitiva y se están ajustando con el fin de optimizar esas "burbujas". Por ello, rogamos que comprueben de vez en cuando en la página web los listados de grupos actualizados. En principio, la entrega de equipaciones deportivas se realizará en la segunda quincena de este mismo mes. Hasta ese momento, los menores acudirán al Club con su equipación deportiva propia.

Cualquier tipo de duda o sugerencia, por favor, envíen correo electrónico a dir.deportiva@jolaseta.com.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados