SOBRE EL SUMMER CAMP 2020

MODIFICACIONES EN EL PLANNING SEMANAL

Debido a la situación sanitaria actual, la organización del curso se ve obligada a alterar la planificación del Summer Camp, no pudiendo realizar las excursiones programadas los viernes de cada semana. La salida del viernes se sustituirá por un día más de actividad deportiva en el propio Club.

Atendiendo a la imposibilidad del transporte en autobús cumpliendo las oportunas medidas de seguridad, y a la dificultad de control de los menores en un espacio ajeno a la propia instalación del Club, la organización del Summer Camp modificará la planificación de cada viernes, que en un primer momento constaba de una excursión o salida cultural en grupo, y que será finalmente sustituida por una jornada de actividad deportiva en Jolaseta. Agradecemos de antemano su comprensión y sentimos los inconvenientes.

El horario del curso permanece inalterado -de 9:30 a 14:30 horas- y de igual modo lo hacen el resto de actividades (hockey hierba, hockey patines, tenis e inglés).

Por último, si alguno de los inscritos no podrá acudir finalmente al curso, puede dirigirse al Club para confirmar la baja (incluso habiéndo acabado el plazo de inscripción) ya que hay personas en lista de espera para participar de la actividad.

Al final de la presente semana comunicaremos a todos los inscritos las instrucciones y recomendaciones para acudir al curso.

Muchas gracias


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados