NUEVA ACTIVIDAD DE ESQUÍ

ESCUELA DE ESQUÍ EN BAQUEIRA PARA MENORES Y ADULTOS

Dentro de las Actividades de Navidad para este 2014, desde Jolaseta se propone una gran novedad, una Escuela de Esquí para menores y mayores durante la temporada de invierno. Esta nueva propuesta de actividad se realizará de la mano de RRSKICLUB.

Dentro de las Actividades de Navidad para este 2014, desde Jolaseta se propone una gran novedad, una Escuela de Esquí para menores y mayores durante la temporada de invierno.

Esta nueva propuesta de actividad se realizará de la mano de RRSKICLUB, un club de esquí afincado en Baqueira Beret, que propondrá durante todo el año actividades a los Socios de Jolaseta. Entre estas, la citada escuela de esquí para menores y mayores durante la temporada de invierno, pero también la organización de planes para empresas y grupos de amigos, o viajes a conocidas estaciones de esquí en Suiza, Austria o Italia

Los Socios del Club podrán inscribirse a temporada completa (49 días) o media temporada (25 días). Las clases se impartirán en Baqueira Beret, en grupos divididos por categorías. También se ofrece la posibilidad de recibir clases particulares. Pueden consultar las condiciones y tarifas en el documento informativo descargable.

Para ampliar información y realizar las inscripciones, teléfono 609 400 275 o bien a través de correo electrónico richard@rrskicoaching.es


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados