NOTIFICACIÓN ACTIVIDADES FITNESS

GRUPOS DE PILATES, GIMNASIA, GAP Y AEROYOGA

En referencia a sus actividades dirigidas de fitness (Gimnasia, Pilates, Gap y Aeroyoga) y con motivo de las dudas e inquietudes que parecen surgir por parte de algunos Socios, el Club desea manifestar lo siguiente:

En referencia a sus actividades dirigidas de fitness (Gimnasia, Pilates, Gap y Aeroyoga) y con motivo de las dudas e inquietudes que parecen surgir por parte de algunos Socios, el Club desea manifestar lo siguiente:

- El Club no dispone de una instalación específica para ofrecer como desearía este tipo de servicio, si bien, hace ya varios años adaptó la parte superior del edificio 'Jolastxiki' para tratar de satisfacer esta necesidad de los Socios del Club. A lo largo de los últimos años y en este presente curso 2018-2019 la demanda de estas disciplinas de actividades dirigidas ha crecido enormemente, provocando saturación, falta de plazas disponibles y listas de espera entre los inscritos a la actividad. Se trata además de actividades que deben realizarse en grupos reducidos.

- En lugar de limitar la oferta a la instalación actual de la que se dispone, el Club está buscando la manera de poder ampliar el servicio y dar cabida a esta sobredemanda. Una de las fórmulas planteadas es adecuar de igual modo la planta inferior del edificio 'Jolastxiki' para la práctica de dichas actividades en esa sala.

- Jolastxiki es y continuará siendo una instalación dedicada al servicio de guardería para los menores. Por ello, no se realizará adaptación alguna en dicha sala que pueda poner en riesgo la seguridad de los menores, ni se incorporará material alguno que limite la funcionalidad de la sala para el objeto para el que fue concebida, siendo esta la principal prioridad para el Club. Si se adapta la instalación para las actividades dirigidas será siempre bajo ese criterio.

- En ningún caso el Club ofrecerá un servicio en esta planta baja del edificio en condiciones inferiores a las que ofrece en el piso superior, esto es, sin espejos, sin material auxiliar de trabajo, sin equipo de sonido… sin las necesidades fundamentales para ofrecer un servicio, cuanto menos, correcto.

- La dirección del Club está trabajando en dar salida a todas estas necesidades, valorando distintas posibilidades para su implementación, pero siempre cumpliendo con los condicionantes anteriormente expuestos. Rogamos sean pacientes y se mantengan a la espera de conclusiones. En el momento en el que estas se produzcan, serán comunicadas debidamente.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados