INICIO DE LA ESCUELA MULTIDEPORTE

GRUPOS, CALENDARIO DEL CURSO Y AVISOS IMPORTANTES

El próximo jueves día 1 de octubre dará comienzo la Escuela Multideporte. Ya están configurados los grupos así como organizado el calendario del curso, documentación que pueden descargar al final de esta misma nota.

Como estaba previsto, la actividad se desarrollará por grupos, de 18:30 a 19:25 horas en días alternos: grupos de lunes-miércoles y grupos de martes-jueves. Los grupos son fijos, estando los menores distribuídos por edad (pequeños, medianos y grandes). Cada grupo participará de una misma actividad deportiva durante un periodo de 15 días, para después cambiar a otra actividad.

Les recordamos que las actividades incluidas en el curso son las de tenis, hockey hierba y hockey patines. Estas actividades se desarrollarán en las pistas semicubiertas, campo de hockey y polideportivo respectivamente, por lo que los menores deberán acudir a la instalación que les corresponda según el calendario.

El Club facilitará todo el material necesario para la práctica deportiva a los menores (raquetas, sticks y patines, según actividad) Siguiendo el Protocolo Sanitario, se desinfectará todo el material que vaya a compartirse, antes y después de cada uso. En el caso de que algún alumno prefiera traer material propio, puede hacerlo sin problemas.

Les rogamos en la medida de lo posible sean puntuales, ya que, con motivo de la aplicación del Protocolo Sanitario, las clases finalizarán 5 minutos antes (procurando no generar aglomeraciones entre grupos salientes y entrantes) por lo que estas sólo durarán 55 minutos. En el caso de la actividad de hockey patines, recomendamos llegar al polideportivo 10 o 15 minutos antes, para colocarse el material antes del inicio de la sesión.


Muchas gracias


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados