ENTRENAMIENTOS PERSONALES EN EL GYM

PLAN TRIMESTRAL DE ENTRENAMIENTO, INDIVIDUAL O EN PAREJA, CON MONITOR PARTICULAR EN LAS SESIONES, PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

Informamos a los Socios del Club de esta nueva actividad de gimnasio, que permitirá la inscripción a un plan trimestral de entrenamiento individual o en pareja, de 1 o 2 días por semana, con un monitor particular en cada sesión. Adecuado para todas las edades (a partir de los 16 años) y niveles. Inicio el martes 1 de diciembre.

El servicio será exclusivo e individualizado según la edad, el nivel de entrenamiento u objetivo que se persiga (mantenimiento, pérdida de peso, aumento de masa muscular, definición, resistencia…) Especialmente recomendado para las personas mayores de 60 años, con monitor certificado, sin aglomeraciones en la instalación para mayor comodidad y seguridad.

La inscripción a la actividad es trimestral, con sesiones de 1 hora, en día y horario a escoger por el Socio, de 11h a 18h de lunes a viernes y sábados de 11h a 14h:

- Entrenamiento individual con entrenador personal, 1 día a la semana: 94 euros/mes

- Entrenamiento en pareja con entrenador personal, 1 día a la semana: 56 euros/mes

- Entrenamiento individual con entrenador personal, 2 días a la semana: 188 euros/mes

- Entrenamiento en pareja con entrenador personal, 2 días a la semana: 112 euros/mes

Para acceder al gimnasio en cada sesión continúa siendo necesaria la reserva previa (según normativa sanitaria imperante) y el abono de la entrada en recepción.

Inscripciones a través de la Oficina Virtual o presencialmente en la Oficina Deportiva. Será necesario contactar previamente con el monitorado del gimnasio para concertar día y hora de las sesiones.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados