ENTREGA DE EQUIPACIONES DE ESCUELA

LOS UNIFORMES SE ENTREGARÁN EN EL BÚHO LA SEMANA DEL 26 DE OCTUBRE

Finalizado el periodo de prueba de las Escuelas Deportivas de menores, a partir de la última semana del mes de octubre se realizará la entrega de las equipaciones a todos aquellos escolares que formalizaron correctamente la inscripción. La entrega se realizará El Búho, en esta ocasión en la planta inferior. Rogamos lean detenidamente las instrucciones y sigan las recomendaciones para un reparto ordenado y ágil.

Las equipaciones se entregarán, comenzando el lunes 26 hasta el jueves día 29 de octubre, en horario de 17:00 a 20:00 horas. Atendiendo al Protocolo Covid-19 del Club y procurando evitar aglomeraciones, se establecerán turnos por orden alfabético durante cada día de la semana. Cada Socio dispondrá de 4 turnos horarios en 4 días para dar la máxima flexibilidad posible.

TURNOS DE RECOGIDA PARA SOCIOS QUE SÍ ENTREGARON EL CUESTIONARIO DE EQUIPACIONES DEPORTIVAS**

Deberá acudir a El Búho un único Socio por familia, para recoger la equipación correspondiente a los menores que la integren. El reparto se realizará de manera inmediata, entregando el Club una bolsa individual nominada, ya preparada con anterioridad. No será posible acudir por tanto fuera de turno, ni aprovechar el turno para solicitar la equipación para otros menores.

Rogamos puntualidad a la hora de acudir a la entrega de equipaciones, así como permanecer el menor tiempo posible en El Búho para favorecer una mayor agilidad en los turnos de reparto.

Las incidencias particulares, cambios de talla, compra de nuevas prendas o accesorios se resolverán los días sucesivos, no durante los 4 días de reparto.

**En el caso de todos aquellos Socios que no aparezcan en el listado, al no haber entregado el Cuestionario de Equipaciones Deportivas, deben rellenarlo siguiendo el anterior enlace. El Club informará de las fechas de entrega de las equipaciones para estos Socios.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados