COMIENZA LA TEMPORADA DE ESQUÍ

PLAN ESPECÍFICO PARA ESQUIADORES. ESTE INVIERNO PONTE EN FORMA EN JOLASETA

Llega la nieve y desde el Club proponemos a los Socios una actividad de acondicionamiento físico específico para esquiadores. Dos sesiones teórico-prácticas, los días 23 y 30 de noviembre en el gimnasio, específicamente diseñadas para el entrenamiento de nieve, la puesta en forma y la prevención de lesiones.

Llega la nieve y desde el Club proponemos a los Socios una actividad de acondicionamiento físico específico para esquiadores. Dos sesiones teórico-prácticas, los días 23 y 30 de noviembre en el gimnasio, específicamente diseñadas para el entrenamiento de nieve, la puesta en forma y la prevención de lesiones. Un entrenamiento personalizado, basado en ejercicios funcionales, trabajo de fuerza potencia, tono muscular… etc, en una planificación de rutina que los interesados podrán continuar durante las sucesivas semanas.

La actividad se desarrollará en horario de mediodía (13.00 horas) y se realizará para grupos reducidos (20 € / persona). Inscripciones en Oficina Deportiva y a través de la Oficina Virtual, hasta el viernes 22 de noviembre o completar aforo.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados