UD LOYOLA 1-8 RC JOLASETA

JOLASETA LOGRA UNA CONTUNDENTE VICTORIA ANTE EL UD LOYOLA

El RC Jolaseta de hockey patines se ha llevado los tres puntos en la última jornada de Liga al ganar 1-8 contra el UD Loyola, 2º clasificado de su grupo y al que se volverá a enfrentar el próximo fin de semana en la ‘Final Four’.

El RC Jolaseta de hockey patines se ha llevado los tres puntos en la última jornada de Liga al ganar 1-8 contra el UD Loyola, 2º clasificado de su grupo y al que se volverá a enfrentar el próximo fin de semana en la 'Final Four'.  

Los locales han comenzado creando ocasiones de peligro hasta que han logrado ponerse por delante pasados 5' de partido. Momentos después, los getxotarras han anotado el gol del empate y han entrado en una dinámica de ataque que el conjunto bilbaíno no ha sido capaz de frenar.

"Hemos estado a gran altura. Aunque no nos lo han empezado poniendo fácil, pronto hemos conseguido dominar el partido. Nuestros jugadores han demostrado un gran nivel, que ha quedado reflejado en el 1-8 del marcador", explica el técnico de Jolaseta Ángel Gálman". 

Este resultado sirve de estímulo para el conjunto de Neguri, que el próximo fin de semana se volverá a enfrentar al CD Loyola, además del al Iruña Hockey y Gututzeta PT en el 'Final Four' que se disputará en el Real Club Jolaseta y dará dos plazas para acceder a la liga de ascenso a OK Plata.

Por su parte, el filial de Jolaseta ha perdido por la mínima en un disputado encuentro contra el Santutxu HT que se ha decidido en los últimos dos minutos del lado de los visitantes dejando el marcador 2-3. Iñigo Lasso de la Vega ha sido el anotador de los dos tantos del conjunto de Neguri. 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados