SUSPENSO DE ACTIVIDADES DE VERANO

NO SE CELEBRARÁ QUINTA SEMANA DEL SUMMER CAMP NI DE LOS INTENSIVOS DE VERANO

Atendiendo a las recomendaciones por parte de la Consejeria Vasca de Salud, y teniendo en cuenta el aumento del riesgo de contagio en nuestro territorio, el Club ha tomado la decisión de suspender las diferentes actividades de verano.

Estimados Socios,

Atendiendo a las recomendaciones por parte de la Consejeria Vasca de Salud, y teniendo en cuenta el aumento del riesgo de contagio en nuestro territorio, el Club ha tomado la decisión de suspender las diferentes actividades de verano. No se celebrará por tanto la quinta semana del Summer Camp o Multideporte, ni la de los diferentes Cursos Intensivos por actividad, incluidos los de adultos. De la misma manera, se procederá al suspenso del servicio en Jolastxiki, hasta nuevo aviso.

Aprovechamos la ocasión, ademas, para rogarles que extremen las precauciones al acudir a la instalación, cumpliendo con las medidas de protección sanitarias ya por todos conocidas. En el caso de los padres y madres, apelamos a su responsabilidad, inculcando en sus hijos la importancia del cumplimiento de las mismas.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados