SHUM FRIT - RC JOLASETA

JOLASETA QUIERE RELANZAR SUS OPCIONES DE PERMANENCIA ANTE EL SHUM FRIT

El RC Jolaseta de hockey patines viaja este fin de semana a la localidad gerundense de Maçanet de la Selva para medirse el sábado a las 20:00 horas al Shum Frit Ravich, ante el que el conjunto getxotarra buscará la primera victoria de la temporada a domicilio.

El RC Jolaseta de hockey patines viaja este fin de semana a la localidad gerundense de Maçanet de la Selva para medirse el sábado a las 20:00 horas al Shum Frit Ravich, equipo que ocupa la parte media de la tabla en Primera Nacional y ante el que el conjunto getxotarra buscará la primera victoria de la temporada a domicilio.

"En casa estuvimos muy cerca de empatarles en un partido marcado por nuestros errores. Tras la Copa Princesa, vamos a ir a dar la cara y a levantarnos de estas últimas tres semanas, en las que creo que teníamos que haber hecho mucho mejor papel. Queremos volver a buena dinámica de juego y equipo", explica el técnico Víctor Sainz.

El conjunto catalán, el que destaca su jugador Roger Presas, con pasado en el Club Patí Vic y en las categorías inferiores de la selección española, ocupa la novena posición de la categoría de plata, en la que suma cuatro victorias, cinco empates y otras cinco derrotas.

El conjunto getxotarra, por su parte, tiene bajas importantes para este partido en el que tratarán de relanzar sus opciones de permanencia. El entrenador asturiano no podrá contar con el capitán y guardameta, Juan Barrenechea, por lesión, ni con Emilio Álvarez, por sanción.

Por su parte, el equipo de Liga Norte se desplaza este fin de semana a Burgos para medirse al conjunto castellano el sábado a las 18:30. El equipo dirigido por Toni Melero pelea por entrar entre los cuatro primeros clasificados y los burgaleses son un rival directo en esa pugna.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados