RS TENIS 0- 9 RC JOLASETA

JOLASETA SE AFIANZA EN EL PRIMER PUESTO TRAS GANAR AL TENIS

El RC Jolaseta de hockey patines se ha impuesto este fin de semana por 0-9 al RS Tenis, triunfo que lo sitúa con ventaja al frente del grupo A de la OK Bronce – Liga Norte, tras los empates logrados este fin de semana por CP Burgos y Universidad de Deusto Loyola.

El RC Jolaseta de hockey patines se ha impuesto este fin de semana por 0-9 al RS Tenis, triunfo que lo sitúa con ventaja al frente del grupo A de la OK Bronce - Liga Norte, tras los empates logrados este fin de semana por CP Burgos y Universidad de Deusto Loyola.

El partido estuvo dominado por el conjunto getxotarra quien, a pesar de los continuos ataques, no logró abrir el marcador hasta el minuto 10. "Nos costó meter gol debido a la buena defensa del Tenis e incluso nuestro guardameta tuvo que intervenir en un par de ocasiones pero tras el gol de Jaime González los tantos fueron llegando con más facilidad", explica Ángel Galman, técnico getxotarra.

En el ecuador del partido el marcador ya reflejaba 0-4 y durante la segunda mitad el equipo de Neguri tuvo una gran posesión de bola y logró desarrollar un mejor juego, con más ocasiones que dejaron el definitivo 0-9. Los goleadores de Jolaseta fueron Jaime González (3), Manuel Martín-Muñío (3), Guillermo Rodrigo (2) y Miguel Osorio (1). El conjunto vizcaíno se mantiene así en la cabeza de su grupo con 5 puntos de ventaja sobre el CP Burgos, segundo en la clasificación.

Por su parte, el filial de Jolaseta no logró hacer frente al Gururzeta PT y cayó por 11-2  contra el segundo clasificado de su grupo. Tras el descanso navideño, los equipos de Jolaseta volverán a la competición el 12 de enero. El primer equipo recibirá el Laguna Negra en Neguri mientras que el equipo B jugará, también en casa, contra el Iruña Hockey, primer clasificado de su grupo.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados