REAL CLUB JOLASETA 8-4 SANTUTXU H.T.

CONTUNDENTE VICTORIA PARA EL SENIOR

Jolaseta se impuso con autoridad al Santutxu por 8-4 en el partido disputado el pasado Domingo en el Pabellón Pepín López de Jolaseta

Jolaseta se impuso con autoridad al Santutxu por 8-4 en el partido disputado el pasado Domingo en el Pabellón Pepín López de Jolaseta.


El partido se jugó a un ritmo trepidante y con los dos equipos buscando la portería rival. Jolaseta estuvo más acertado y nada más comenzar el choque se adelantó en el marcador, por medio del goleador asturiano Emilio. Empató mediado el primer tiempo el conjunto bilbaíno, pero reaccionó el Jolaseta y se fue al descanso con un 4-1, tras anotar Diego, Belmiro y José Mendialdúa, quienes firmaron un partido soberbio.


El principio del segundo tiempo fue muy bueno para los nuestros, ampliando las distancias en el marcador con otros 4 goles, en los que repitieron Belmiro, Diego y Emilio por partida doble, lo que dejaba sentenciado el choque. Acortó distancias en los últimos minutos el Santutxu para dejar el marcador con el definitivo 8-4.


Enhorabuena para los chicos de Victor Orrantia que continúan en la senda de la victoria, en el que fue el regreso del hockey patines a Jolaseta tras el parón navideño.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados