RC JOLASETA – TRANSLOP ALCAÑIZ

JOLASETA PATINES INICIA LA SEGUNDA VUELTA INVICTO EN LIGA NORTE

El RC Jolaseta de hockey patines iniciará la segunda vuelta de la Liga Norte el sábado a las 18:00 horas contra el Translop Alcañiz con la intención de seguir anclado en la cabeza de la OK Bronce – Liga Norte y sellar su clasificación para la fase de ascenso a la categoría de plata.

El RC Jolaseta de hockey patines iniciará la segunda vuelta de la Liga Norte el sábado a las 18:00 horas contra el Translop Alcañiz con la intención de seguir anclado en la cabeza de la OK Bronce - Liga Norte y sellar su clasificación para la fase de ascenso a la categoría de plata.

En la primera vuelta del campeonato el conjunto getxotarra obtuvo la victoria en todos los partidos salvo el empate en Burgos por lo que su entrenador, Ángel Galmán, afronta con optimismo los partidos que llegan. "El equipo ha estado a gran altura, tanto la semana anterior como en lo que llevamos de competición. Los jugadores están rindiendo muy bien; en los entrenamientos lo dan todo, y eso da resultados", asegura. La nota negativa ha sido la baja de Arnau por la fractura de un dedo, aunque el equipo confía en tenerlo de vuelta muy pronto.

En la jornada de ida los de Getxo ganaron al conjunto de Teruel 1-7 y el técnico de Neguri se muestra optimista ante al enfrentamiento del fin de semana. "La jornada anterior el equipo rodó a gran altura [RC Jolaseta 11-1 UD Loyola] y está en un excelente estado de forma para este partido". Para suplir las bajas el equipo de Galmán contará para este partido con la vuelta del asturiano Emilio y con el refuerzo de Fede en la portería.

Por su parte, el filial  se desplazará a Navarra el sábado para jugar, a partir de las 17:30h contra el Lagunak, conjunto con el que se encuentra igualado a puntos en la clasificación y ante el que empató a 3 en la jornada de ida. 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados