RC JOLASETA - MANLLEU

JOLASETA ESTRENA EL AÑO CON UN COMPLICADO ENCUENTRO FRENTE AL LÍDER EN NEGURI

El RC Jolaseta de hockey patines retoma este fin de semana a la competición de OK Liga Plata Norte con un choque que le medirá el sábado a partir de las 17:30 horas al Manlleu Embotits Solà, actual líder de la clasificación, en el Pepín López de Neguri.

El RC Jolaseta de hockey patines retoma este fin de semana a la competición de OK Liga Plata Norte con un choque que le medirá el sábado a partir de las 17:30 horas al Manlleu Embotits Solà, actual líder de la clasificación, en el Pepín López de Neguri.

El conjunto catalán es uno de los equipos más regulares y  cuenta con una de las plantillas más jóvenes de la categoría, pero sus jugadores tienen ya una gran experiencia en la misma. "Empezamos el año con un partido muy complicado. El Manlleu es uno de los favoritos para subir a OK Liga y sus jugadores tienen mucho físico y están muy experimentados en Primera División", asegura el técnico de Jolaseta Emilio Álvarez. 

"Afrontaremos el partido con mucho respeto; sabiendo que nos tocará defender mucho. Intentaremos mantener la portería a cero o encajar pocos goles y tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos para generar el peligro. Tendremos que pensar y actuar rápido", añade.

El combinado vizcaíno cerró el año en 9ª posición tras la vitoria frente al PHC Sant Cugat (2-1), lo que les permite retomar la competición con la moral alta y ganas de volver a sumar ante otro de los rivales fuertes. "El partido contra el Sant Cugat también era complicado, pero estuvimos muy concentrados en defensa y realizamos un buen trabajo. Nos estamos superando partido a partido. Tenemos que seguir manteniendo esa buena defensa y dar un paso adelante en ataque", declara su entrenador.

Arnau López ha causado baja en el RC Jolaseta, ausencia que se tratará de suplir con la incorporación de Abel Moya, cedido por el Club Hockey Caldes hasta final de temporada. "Esperamos que Abel se amolde rápido a nuestra manera de jugar y aporte peligro y ocasiones, creo que puede ser una buena dupla con Jaime arriba" 

El RC Jolaseta B, por su parte, recibirá en Neguri al CP Burgos el domingo a las 13:00 horas. Ambos encuentros se podrán seguir en directo a través de www.jolaseta.com

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN OK PLATA NORTE
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN OK BRONCE - LIGA NORTE


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados