RC JOLASETA – HC ALPICAT

JOLASETA RECIBE EN NEGURI AL HC ALPICAT, UNO DE LOS FAVORITOS AL TÍTULO

El RC Jolaseta de hockey patines recibirá este sábado a partir de las 19:00h al HC Alpicat, segundo clasificado del grupo Norte de la OK Plata. Conscientes de la fortaleza que mostraron la pasada campaña en su pista, en la que terminaron invictos, e intentarán sumar la primera victoria de la temporada ante uno de los 'gallos' de la categoría.

El RC Jolaseta de hockey patines recibirá este sábado a partir de las 19:00h al HC Alpicat, segundo clasificado del grupo Norte de la OK Plata. Los vizcaínos son conscientes de la fortaleza que mostraron la pasada campaña en su pista, en la que terminaron invictos, e intentarán sumar la primera victoria de la temporada ante uno de los 'gallos' de la categoría. 

Para lograr los tres puntos, los entrenados por Ángel Galman intentarán repetir la buena primera mitad que realizaron el pasado fin de semana en Mataró, y frenar a jugadores como  Joan Ramón Serret y Mats Zilken, que ya la pasada campaña terminaron en los puestos altos de la tabla de goleadores de la categoría de plata.  Además, el apoyo de la grada será también un factor fundamental para tratar de que los puntos no se escapen de Neguri en la tercera jornada del campeonato.

 "El Alpicat lleva años afincado en OK Plata con opciones de ascender, sabemos que es un equipo complicado. Le gusta mirar mucho a portería y defiende muy arriba, por lo que nuestras claves van a ser tratar de mejorar la defensa del fin de semana frente al Mataró y tratar de generar peligro pronto para que relajen la presión", explica Galmán.

Por su parte, el filial se enfrentará el domingo al Oberena a las 12:00h en el Pepín López de Neguri.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados