RC JOLASETA – ESCOLA LUBIÁNS

JOLASETA BUSCARÁ MANTENERSE IMBATIDO EN OK BRONCE ANTE EL GALLEGO ESCOLA LUBIANS

El RC Jolaseta de hockey patines recibirá este sábado a las 19:00 horas el Escola Calvo Lubiáns de La Coruña, último clasificado de la liga OK Bronce – Norte, ante quien buscará otros tres puntos que le consoliden en el liderato y le acerquen al título de Ok Bronce – Norte.

El RC Jolaseta de hockey patines recibirá este sábado a las 19:00 horas el Escola Calvo Lubiáns de La Coruña, último clasificado de la liga OK Bronce - Norte, ante quien buscará otros tres puntos que le consoliden en el liderato y le acerquen al título de Ok Bronce - Norte.

El equipo getxotarra llegará a este encuentro con la moral alta tras asegurarse el pasado fin de semana una plaza de ascenso a OK Liga Norte para la próxima temporada, y querrá celebrarlo con otra victoria ante su afición este fin de semana, pero el equipo liderado por Ángel Galman no se conforma con eso. "Estamos muy contentos con la plaza de ascenso, pero queremos seguir realizando el gran trabajo de hasta ahora y conseguir el título de liga para ponerle la guinda al pastel", afirma el técnico de Jolaseta. 

"El Escola Lubians es un rival duro aunque en la clasificación no lo refleje, con jugadores de mucha clase que pueden ganar cualquier partido, por eso tenemos que estar centrados todo el partido. Tenemos que continuar en nuestra línea de sacrificio y entrega, que es la que nos ha hecho ganar partidos.", declara Galmán.

CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN
http://www.hockeypatines.fep.es/league/1126



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados