RC JOLASETA - CP VILAFRANCA

JOLASETA COMIENZA OTRA TEMPORADA EN OK PLATA FRENTE AL VILAFRANCA

El RC Jolaseta de hockey patines se estrenará este próximo sábado a las 19:00 en una nueva edición de la OK Plata, la segunda categoría de este deporte, con un partido que le medirá en el Pepín López de Neguri al CP Vilafranca Capital VI.

El RC Jolaseta de hockey patines se estrenará este próximo sábado a las 19:00 en una nueva edición de la OK Plata, la segunda categoría de este deporte, con un partido que le medirá en el Pepín López de Neguri al CP Vilafranca Capital VI.

El equipo dirigido por Emilio Álvarez y Víctor Sainz parte con el reto de mantenerse un año más entre los mejores clubes del panorama nacional. "Tenemos muchas ganas de empezar a competir después de estar varios meses parados. Hemos preparado la temporada con mucha ilusión y encima vamos a empezar en casa, algo que para nosotros es un plus. Esta primera jornada va a ser difícil para todos, pero hemos hecho una buena pretemporada y estamos preparados", señala Álvarez.

El equipo vizcaíno volverá a estar encuadrado en el grupo 'Norte', en el que tendrá que medirse a equipos catalanes de mucha tradición y gran respaldo social como el Manlleu, el CP Tordera, el PHC San Cugat o el propio CP Vilafranca. También deberá enfrentarse a viejos conocidos en las Fases de Ascenso, entre los que destacan los gallegos del Compañía de María, el Dominicos y el filial del Liceo, o los asturianos del CP Areces.

"Sabemos que no va a ser fácil. Los equipos catalanes son muy competitivos y, te enfrentes al que te enfrentes, sabes que te va a llevar a un nivel de exigencia muy alto. Al resto de equipos del norte nos hemos enfrentado en los últimos años en varias ocasiones y nos conocemos muy bien. Dominicos se ha reforzado bien, el Compañía es un equipazo, y el Liceo tiene con gente joven y de mucha calidad", analiza el entrenador asturiano de Jolaseta.

No obstante, el Emilio Álvarez ve a su plantilla plenamente capacitada para hacer un buen papel. "La diferencia con respecto a otros años es que esta temporada vamos a sumar dos seguidas en la misma categoría, y no perder ese nivel de exigencia de un año a otro va a ser importante para nosotros. Nos va a permitir mantener y mejorar nuestro nivel de competitividad. Eso, unido al trabajo, a la ilusión y a las ganas que tenemos de volver a competir, van a ser nuestras señas de identidad", agrega. 

El equipo contará en su plantilla con la base del año pasado, en la que destaca el potente núcleo de jugadores formados en las categorías inferiores del RC Jolaseta, pero con experiencia en esta categoría, y con las incorporaciones de Mauro Rabitti, Josep Fernández en la portería y el vizcaíno Yeray Pérez, que ayudarán a reforzar el nivel al equipo, tanto en los partidos como en el trabajo del día a día.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados