RC JOLASETA - CP TORDERA

JOLASETA QUIERE LOS TRES PUNTOS QUE LE ASIENTEN EN LA ZONA MEDIA

El RC Jolaseta de hockey patines afronta este sábado (19:00h) un choque frente al CP Tordera en Neguri, en el que buscará una victoria que les afiance en la zona tranquila de la clasificación en la séptima jornada de OK Liga Plata Norte.

El RC Jolaseta de hockey patines afronta este sábado (19:00h) un choque frente al CP Tordera en Neguri, en el que buscará una victoria que les afiance en la zona tranquila de la clasificación en la séptima jornada de OK Liga Plata Norte.

El combinado Barcelonés se sitúa en 6ª posición con 8 puntos, dos más que el conjunto getxotarra y llegará al encuentro tras imponerse 3-2 al Shum Frit Ravich, uno de los equipos más fuertes de la liga. "A priori podríamos decir que el Tordera es un equipo similar al nuestro, pero está logrando buenos resultados y dando alguna sorpresa. Vendrán motivados y con ganas tras ganar tanto a los de abajo como al Shum, por lo que no será un partido fácil", asegura Emilio Álvarez, entrenador de Jolaseta.

Sus pupilos también vienen realizando un buen trabajo las últimas jornadas en las que lograron la victoria frente al Compañía de María (2-1) y mostraron un buen juego frente al Liceo, lo que les servirá para afrontar con la moral alta el encuentro sabatino. "Ya hemos visto que estando concentrados durante todo el partido podemos mantenernos cómodos y sacar cualquier partido adelante", asegura.

Además de que supondría alejarse de la zona baja de la tabla, Álvarez destaca la importancia anímica que supondría llevarse los tres puntos: "Ganando ganas más que tres puntos, ganas esa confianza de seguir trabajando, de saber que estás haciendo bien las cosas y la motivación para afrontar los próximos partidos", explica. 

"No estamos confiados porque sabemos que nos vamos a enfrentar a un Tordera fuerte, pero sabemos que con el equipo que tenemos, si hacemos las cosas bien, podemos superarlos", sentencia el técnico asturiano.

El encuentro se podrá seguir en streaming en el siguiente enlace: 

http://www.jolaseta.com/deportivo/hockey-patines/retransmision-en-streaming-5.html   


Por su parte, el filial del RC Jolaseta visitará el sábado a las 16:30 horas al CD Urdaneta en su tercer encuentro de OK Bronce - Liga Norte. El streaming del choque de su pasada victoria frente al CDP Gurutzeta puede verse aquí .


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

http://www.hockeypatines.fep.es/league/1482



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados