RC JOLASETA - CP CALAFELL

LES GETXOTARRAS CIERRAN EL 2018 EN CASA ANTE EL LÍDER

El RC Jolaseta de hockey patines afronta este sábado (18:00 horas) en el polideportivo de Neguri la última jornada del 2017 ante el CP Patí Calafell Tot l'any, líder de Primera Nacional, frente al que intentará dar la cara y seguir sumando puntos que le permitan abandonar la zona caliente pese a la dificultad que entraña el reto.

El RC Jolaseta de hockey patines afronta este sábado (18:00 horas) en el polideportivo de Neguri la última jornada del 2017 ante el CP Patí Calafell Tot l'any, líder de Primera Nacional, frente al que intentará dar la cara y seguir sumando puntos que le permitan abandonar la zona caliente pese a la dificultad que entraña el reto.

Los getxotarras quieren despedir un exitoso año delante su afición ante un rival con bastante experiencia y que se siente cómodo llevando el peso del partido. En sus filas destaca Eloy Albesa, con amplia experiencia en equipos de OK Liga en los que ha sido un jugador importante.

El conjunto vizcaíno es consciente de que se enfrentará a "un rival muy duro" por tratarse del "líder destacado de la categoría" y que se mantiene invicto en la categoría de plata, explica Manuel Martin-Muñio. "Es el último partido antes del parón de Navidad, tenemos muchas ganas de enfrentarnos ante este rival y de acabar el año con un buen resultado. Aunque venimos de una derrota fuera de casa, sabemos que en casa siempre peleamos cada partido hasta el final y el sábado no será diferente", apunta el canterano del RC Jolaseta.

Manu también hace hincapié en la importancia de la afición. "Los resultados en casa muestran la importancia de nuestra afición. Su apoyo nos hace fuertes a todos y nos fortalece y es por ello por lo que este sábado les necesitamos más que nunca, entre todos vamos a dar la sorpresa en el Pepin López. También queremos darles las gracias a toda la gente que nos ha animado hasta ahora en cada partido", concluye. 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados