RC JOLASETA - COMPAÑÍA DE MARÍA

JOLASETA QUIERE CONTINUAR SU BUENA RACHA CON OTRA VICTORIA FRENTE A COMPAÑIA DE MARÍA

El RC Jolaseta de hockey patines quiere continuar su buena racha este sábado en Neguri, donde recibirá al Compañía de María a las 18:30 horas. Los vizcaínos llegarán con la moral alta al encuentro tras sus dos últimas victorias que los sitúan en la parte media alta de la tabla de OK Plata.

El RC Jolaseta de hockey patines quiere continuar su buena racha este sábado en Neguri, donde recibirá al Club Compañía de María a las 18:30 horas. Los vizcaínos llegarán con la moral alta al encuentro tras sus dos últimas victorias que los sitúan en la parte media alta de la tabla de OK Plata.

El conjunto gallego se encuentra último en la tabla con cero puntos, pero los vizcaínos no se confían ante un rival que, con una plantilla muy similar, logró el tercer puesto en la clasificación la pasada temporada. "Están en una mala racha, pero es un equipo que tiene una plantilla muy completa compuesta tanto por jugadores experimentados, como por gente joven de la cantera que le da ritmo a su juego", explica el entrenador de Jolaseta Emilio Álvarez.

Ambos equipos son viejos conocidos que se han enfrentado tanto en las ligas de OK Bronce y OK Plata como en numerosas fases de ascenso a esta última. "Va a ser un partido de tú a tú; aunque tal vez ellos vengan con más ansia en el juego por la necesidad de puntuar, mientras que nosotros nos lo podemos tomar con más calma. Ellos generan mucho riesgo en ataque y han incorporado a su equipo a Pelayo Aspra, un jugador peligroso y con experiencia en OK Liga, pero si defendemos como hasta, ahora sin perder la cabeza y estando bien situados, podemos sacar el partido adelante". 

La escuadra getxotarra, por su parte, ha logrado dos victorias en las pasadas jornadas ante el CP Areces Pavitek y CCA Dominicos, y su jugador Jaime González se encuentra máximo goleador de la OK Plata con 8 tantos. "La motivación por las victorias pasadas es muy importante, tenemos que tener cuidado con no confiarnos demasiado", asegura su entrenador.

Los vizcaínos vuelven al Pepin López para este choque, pero con las gradas vacías. "Echaremos mucho en falta al público en Jolaseta. La afición siempre ayuda y aporta esa motivación extra que influye en los jugadores", revela Álvarez. "Estamos muy motivados y centrados, se nota la experiencia del año pasado, y el trabajo que realizamos durante la semana va dando sus frutos", añade.

Por su parte, el filial del RC Jolaseta inicia este fin de semana una nueva temporada en Liga Norte con un encuentro a domicilio que les medirá al Club Patín Burgos el sábado a partir de las 17:00h horas. Los de Neguri se encuentran en el grupo A, en el que tendrán que pelear con el CP Burgos, CD Urdaneta, UDC Rochapea y CDP Gurutzeta, por una de las tres primeras plazas que le den acceso a disputar la OK Bronce.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN OK PLATA:

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados