RC JOLASETA - CHP SAN CUGAT

LOS GETXOTARRAS QUIEREN SUMAR SU PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA PARA HACER BUENOS LOS EMPATE ANTERIORES

El hockey patines vuelve este sábado a las instalaciones del RC Jolaseta con el partido que el equipo anfitrión disputará ante el CHP San Cugat a las 18:00 horas con el objetivo de conseguir un triunfo que haga buenos los empates anteriores y le permita colarse en la zona media de la tabla.

El hockey patines vuelve este sábado a las instalaciones del RC Jolaseta con el partido que el equipo anfitrión disputará ante el PHC San Cugat a las 18:00 horas con el objetivo de conseguir un triunfo que haga buenos los empates anteriores y le permita colarse en la zona media de la tabla.

Las buenas sensaciones ante Shum y Alcobendas, y la igualada lograda el pasado fin de semana en la pista del CP Tordera hace que los getxotarras afronten este partido henchidos de moral y con la ilusión de llevarse los tres puntos ante uno de los equipos más potente de la categoría de plata, que suma dos victorias consecutivas.

"Es un equipo muy joven que lleva dos años quedándose a las puertas del ascenso a la máxima categoría. Tiene jugadores muy interesantes como Pau Gilabert, el veterano Borja Ferrer o el internacional sub20 por España Xavi Serrallonga, además de un buen entrenador como Joan Carles Vadillo", explica el técnico del RC Jolaseta Víctor Sainz.

El equipo local afronta el partido "con la mentalidad de salir a seguir creciendo". "Sabemos que no va a ser nada fácil, pero estamos a nivel de ganar a cualquiera si hacemos las cosas bien. Se prevé igualdad hasta el final y que el partido lo decidan pequeños detalles, como es la tónica habitual de esta liga", agrega el técnico astur.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados