RC JOLASETA - CAA DOMINICOS

JOLASETA DISPUTA UN DUELO DIRECTO FRENTE AL DOMINICOS

*APLAZADO* El RC Jolaseta de hockey patines se mide este viernes a las 19:30 horas al CAA Dominicos, equipo con el que está empatado a puntos y que se encuentra marcando los puestos de descenso de OK Plata Liga Norte. El partido corresponde al choque aplazado en la jornada 15.

--------------------------------------------------------
APLAZADO (nueva fecha aún por definir)
--------------------------------------------------------
El RC Jolaseta de hockey patines se mide este viernes a las 19:30 horas al CAA Dominicos, equipo con el que está empatado a puntos y que se encuentra marcando los puestos de descenso de OK Plata Liga Norte. El partido corresponde al choque aplazado en la jornada 15.

La escuadra getxotarra llegará al encuentro con ganas de cortar la mala racha del último mes y lograr una victoria que la aleje de la zona caliente de la clasificación y la mantenga con el golaveraje a favor con un rival directo como es el Dominicos. "Los dos equipos nos jugamos mucho en este partido. Creo que ellos tienen más presión que nosotros, porque les ganamos en la ida (2-5) y nos queda un calendario más asequible de aquí a final de temporada", declara el técnico de Jolaseta Emilio Álvarez.

Ambos combinados se conocen muy bien, tanto por haberse medido en numerosas ocasiones en campañas anteriores como porque el técnico gallego Ángel Galmán estuvo al frente del equipo vizcaíno durante las dos pasadas campañas.

"Va a ser un partido muy de tú a tú en el que puede pasar cualquier cosa. Creo que va a ser más de cabeza y corazón que de táctica, y un partido bonito de jugar y de vivir. Estos son los importantes de verdad. Tenemos la plantilla al completo y el plus de jugar en casa, pero tenemos que mantener la cabeza fría hasta el final del partido, sabiendo que incluso aún perdiendo debemos tener en cuenta el golaveraje", explica el entrenador asturiano.

A falta de 5 jornadas para finalizar la temporada este partido "clave" para los de Neguri, tanto por los puntos que están en juego como a nivel anímico. "Tenemos nivel para mantenernos un año más, pero eso tenemos que demostrarlo en la pista y vamos con muchas ganas de hacerlo. Estamos trabajando duro para ello, y este partido va a ser muy importante", sentencia Álvarez.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN OK PLATA:

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados