RC JOLASETA 8-1 LAGUNA NEGRA HC

CONDUNDENTE VICTORIA DE JOLASETA

Jolaseta se impuso con mucha autoridad en el partido disputado el pasado Domingo en el polideportivo del Club. El primer tiempo fue de claro dominio local, pero en el segundo periodo el choque estuvo más abierto con oportunidades para los dos equipos.


Jolaseta se impuso con mucha autoridad en el partido disputado el pasado Domingo en el polideportivo del Club. El primer tiempo fue de claro dominio local, pero en el segundo periodo el choque estuvo más abierto con oportunidades para los dos equipos.


En los primeros minutos de partido Jolaseta tuvo varias ocasiones para marcar en sendos lanzamientos de Ignacio. El meta soriano paró los dos primeros, pero en la tercera ocasión el Socio lograba superar al meta visitante. Jolaseta continuó jugando al ataque y generando muchas ocasiones, pero a los nuestros les costó encontrar portería. El dominio de Jolaseta propició que Laguna Negra saliera al contragolpe, si bien Guillermo logró mantener a 0 el casillero de los amarillos.


En el minuto nueve, el guaje Emilio anota por fin para los nuestros, justo después de haber errado Jolaseta un penalti y, tras un contragolpe, el jugador asturiano del Club fírmó con un nuevo gol el tercero para los nuestros.


El choque se convirtió entonces en un monólogo de Jolaseta y en el minuto trece Nico lograba materializar el cuarto tanto. Merced del buen juego y las muchas ocasiones, el quinto no tardó en llegar, esta vez por medio de Ignacio, quien hacía su segundo particular.


Ya en la segunda parte, el conjunto soriano saltó a la pista con otra actitud más ofensiva, disponiendo de varios lanzamientos a la portería de Juan. Si bien, Jolaseta no perdonó en las ocasiones que dispuso y en un minuto Emilio ha logrado anotar dos tantos más.


Con el choque practicamente sentenciado, el partido se convirtió en un correcalles, con los dos equipos buscando la portería rival, pero perdiendo la bola con mucha rapidez. En uno de estos intercambios de golpes, de nuevo Ignacio consiguió anotar el octavo para Jolaseta.


A falta de poco más de un minuto para llegar a la conclusión del partido, el conjunto soriano logró un merecido gol del honor, colocando el 8-1 definitivo.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados