RC JOLASETA 7–4 ESCOLA LUBIÁNS

JOLASETA SE ACERCA A AL TÍTULO DE LIGA TRAS GANAR EL GALLEGO ESCOLA LUBIANS

El RC Jolaseta de hockey patines se ha impuesto por 7-4 este fin de semana al conjunto gallego Escola Calvo Lubiáns. Tras esta victoria el conjunto de Neguri se reafirma en la cabeza de la tabla a una victoria de lograr el título de Liga de OK Bronce – Norte.

El RC Jolaseta de hockey patines se ha impuesto por 7-4 este fin de semana al conjunto gallego Escola Calvo Lubiáns. Tras esta victoria el conjunto de Neguri se reafirma en la cabeza de la tabla a una victoria de lograr el título de Liga de OK Bronce - Norte.

El conjunto local ha buscado la victoria desde el inicio, logrando el 2-0 en los primeros 5 minutos del encuentro y el 4-1 antes del descanso. "Ha sido un partido intenso. Ellos no tenían nada que perder y han jugado muy fuerte, adelantando la presión desde el inicio y poniendo a un jugador encima de Jaime.   Aunque hemos roto su presión desde los primeros compases y nos hemos adelantado en el luminoso, no nos han dejado jugar cómodos. Aun así, hemos sacado el partido adelante como hemos hecho desde el inicio de temporada y hemos dejado los tres puntos en casa", explica el técnico de Jolaseta Ángel Galmán.

El próximo encuentro de los getxotarras será el sábado 25 de mayo en Navarra ante el Iruña HP a las 19:45 horas, donde intentarán llevarse el título de la liga de bronce antes de finalizar la temporada.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados