RC JOLASETA 4–2 OVIEDO BOOLING

JOLASETA SE PONE LIDER DE OK BRONCE TRAS IMPONERSE AL OVIEDO

El RC Jolaseta de hockey patines ha logrado hacerse con el liderato de la OK Bronce – Norte tras imponerse este fin de semana al Oviedo Booling por 4-2 en la séptima jornada de la competición. Los getxotarras aventajan ahora en 9 puntos al Asturhockey, quinto clasificado y equipo que marca los puestos de ascenso.

El RC Jolaseta de hockey patines ha logrado hacerse con el liderato de la OK Bronce - Norte tras imponerse este fin de semana al Oviedo Booling por 4-2 en la séptima jornada de la competición. Los getxotarras aventajan ahora en 9 puntos al Asturhockey, quinto clasificado y equipo que marca los puestos de ascenso.

El encuentro ha comenzado con una fuerte presión del equipo ovetense, pero los getxotarras han logrado el dominio de la bola y han abierto el marcador en el ecuador de primera parte por medio de una contra de Jaime González y Arnau López.  Los de Neguri han roto el sistema defensivo rival en varias ocasiones más, lo que ha permitido que Jaime hiciera el 2-0 en el antes del descanso. 

En la segunda mitad los visitantes han continuado con la presión alta, lo que les ha permitido marcar el 2-1. Jon Viar ha hecho el 3-1 para los locales e Ignacio Rodrigo ha puesto la puntilla con el cuarto gol para Jolaseta a falta de tres minutos. En la recta final, el Oviedo ha hecho el definitivo 4-2 debido a un error defensivo de los visitantes.

"Ellos han empezado con una presión muy alta pero poco a poco nos hemos podido hacer con el control del partido. En la segunda mitad el choque se ha abierto pero hemos sabido controlarlo. Ellos han optado por tiros lejanos en los que Juan, nuestro portero, ha estado enorme. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo y tenemos que seguir en esta línea", señala Ángel Galman, técnico de Jolaseta.

La próxima semana jolaseta disputará una doble jornada contra el Areces, el viernes a las 21:30 horas en el campo de los asturianos y el domingo a las 13:00 horas en el Pepín López de Neguri.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados