RC JOLASETA 4-9 DEPORTIVO LICEO

JOLASETA PELEA HASTA EL FINAL, PERO CAE ANTE EL LICEO

El RC Jolaseta de hockey patines ha perdido este fin de semana contra el Deportivo Liceo 4-9. Los de Neguri tuvieron el control de la bola durante gran parte del partido, pero no lograron finalizar sus ocasiones con tanta efectividad como sus rivales.

El RC Jolaseta de hockey patines ha perdido este fin de semana contra el Deportivo Liceo 4-9 en la decimoséptima jornada de OK Liga Plata Norte. Los de Neguri tuvieron el control de la bola durante gran parte del partido, pero no lograron finalizar sus ocasiones con tanta efectividad como sus rivales.

Un gol de Abel Moya en el 5' puso a la escuadra getxotara en cabeza, pero cuatro minutos después el combinado catalán anotó el 1-1 y consiguió darle la vuelta al luminoso con dos goles más (1-3) antes del descanso. Nada más comenzar la segunda mitad Guillermo Rodríguez redujo las distancias con el 2-3, pero los visitantes lograron subir 3 tantos más a su marcador (2-6) en menos de cinco minutos. "Ellos no han sido superiores, pero cada vez que nos acercábamos en el marcador ellos se alejaban. Eso afectó moralmente, pero hemos seguido luchando con la cabeza alta hasta el final", asegura el técnico de Jolaseta.

A falta de 13' y 10', los goles de Guille y Mauro Rabiti reavivaron la pelea y permitieron a los vizcaínos aproximarse (4-6), pero el Liceo aún tuvo ocasión de anotar tres goles más antes de finalizar el choque. "El resultado no refleja cómo se ha desarrollado el partido. Nosotros hemos tenido más oportunidades y hemos dominado más el encuentro, pero ellos han sido más eficaces en sus oportunidades. Creo que nos merecimos más que una derrota tan abultada", explica Emilio Álvarez, quien destaca el esfuerzo de sus jugadores: "Hay que aplaudir como el equipo siguió luchando hasta el final, sin bajar los brazos. Da igual como vaya el resultado que seguimos dando un paso adelante", asegura.

Los de amarillo están ya pensando en el choque del sábado que viene que le medirá al CP Tordera a domicilio (19:45h), ante quien seguirán luchando por su objetivo de mantenerse fuera de la zona de peligro. 

Por su parte, el RC Jolaseta B también ha caído en su fin de semana en Galicia, iniciando la competición de OK Liga Bronce - Norte con una derrota por 6-1 frente al CH Compostela. El próximo domingo recibirán al UCD Rochapea en casa a partir de las 16:00 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN OK PLATA:
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN OK BRONCE:



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados