RC JOLASETA 3–3 MANLLEU

JOLASETA PLANTA CARA AL LIDER Y LOGRA LA IGUALADA

El RC Jolaseta de hockey patines ha empatado a 3 en su choque contra el Manlleu Embotits Solà, llevándose así un punto frente al líder de OK Liga Plata Norte en su regreso a la competición tras el parón invernal.

El RC Jolaseta de hockey patines ha empatado a 3 en su choque contra el Manlleu Embotits Solà, llevándose así un punto frente al líder de OK Liga Plata Norte en su regreso a la competición tras el parón invernal.

El encuentro no comenzó fácil para los de Neguri, quienes, tras una tarjeta azul en contra, encajaron el primer gol de falta directa al minuto y medio de comenzar. "El equipo siguió trabajando. Ellos ellos tenían más posesión de bola, pero continuamos peleando y cerca del descanso un gol de falta de Jaime nos dio el 1-1", explica el técnico de Jolaseta Emilio Álvarez.

Hacia la mitad de la segunda parte, una jugada individual de Abel Moya situó al conjunto local en cabeza (2-1) y dos penaltis en contra parados por Josep lograron mantener el resultado durante varios minutos. Pero, a falta de 3' para el final, la escuadra catalana anotó dos tantos que dieron la vuelta al marcador (2-3) en pocos segundos. 

"Aún quedaba tiempo para remontar el partido y fuimos capaces de mantenernos centrados. Seguimos defendiendo y en una jugada de tres Abel marcó la igualada. Ambos equipos llevábamos nueve faltas y estuvimos defendiendo bien para no sacar la décima y no dar una oportunidad al contrario" declara el técnico asturiano. 

Segundos antes de finalizar los vizcaínos tuvieron una última oportunidad de llevarse los tres puntos, pero no lograron convertirla. "Fue una pena no meterla, haber estado tan cerca de conseguir la victoria nos deja un sabor agridulce, pero en líneas generales estamos muy contentos de haber sacado un punto contra un equipo como es el Manlleu que juega muy buen hockey", asegura Álvarez.

El cuerpo técnico de Jolaseta se muestra satisfecho con el trabajo de su equipo. "Seguimos demostrando que nuestro rol defensivo es importante este año, los rivales lo están pasando mal y nos tienen cada vez más respeto. Además, de cara a gol ya estamos teniendo más oportunidades. Abel se está integrando muy bien en el equipo y toda la plantilla está rindiendo y trabajando muy bien, lo que nos ayuda a encarar otra semana de trabajo". El próximo sábado los vizcaínos viajaran a Barcelona para medirse al HC Sant Just, segundo clasificado, a partir de las 20:00 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
http://www.hockeypatines.fep.es/league/1482 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados