RC JOLASETA 2–4 CP VILAFRANCA

JOLASETA CAE ANTE EL VILAFRANCA EN EL INICIO DE LA OK PLATA

El RC Jolaseta de hockey patines ha perdido frente al CP Vilafranca Capital VI por 2-4 en un peleado encuentro con el que los vizcaínos han iniciado una nueva temporada en OK Liga Plata Norte.

El RC Jolaseta de hockey patines ha perdido frente al CP Vilafranca Capital VI por 2-4 en un peleado encuentro con el que los vizcaínos han iniciado una nueva temporada en OK Liga Plata Norte.

Dos penaltis convertidos a favor del equipo catalán pusieron el 0-2 en el luminoso de la mano de Adrián Candamio antes del ecuador del partido. A los cinco minutos de la reanudación, Arnau López redujo distancias a la mínima (1-2), pero otro tanto de los visitantes volvió a alejarlos en el marcador. A falta de 4' para el final, un gol de Jaime González de falta directa volvió a meter a los de Neguri en el partido, pero otro penalti anotado por los de Vilafranca a falta de 2', dio los tres puntos a los visitantes con un 2-4.

"Defensivamente aguantamos muy bien; sus goles fueron todos a bola parada. Las ganas que teníamos de competir actuaron de arma de doble filo, pero a medida que avanzó el partido fuimos soltando los nervios. La segunda parte fue más nuestra que de ellos y tuvimos más llegadas, pero su portero realizó un gran trabajo y nos costó anotar gol", afirma el técnico de Jolaseta Emilio Álvarez.

El entrenador se encuentra satisfecho con el trabajo de su equipo. "Todos han jugado bien tanto en defensa como en ataque, y Mauro se ha incorporado muy bien al equipo, adaptándose enseguida y sumando como uno más. Esto nos permite tener un banquillo más amplio para poder rotar más y llegar físicamente mejor a los últimos minutos de partido, lo que nos faltaba la temporada pasada", revela.

 "Hemos jugado de tú a tú con uno de los mejores equipos de nuestro grupo, lo que nos deja buenas sensaciones; aunque con un sabor de boca amargo por los puntos que se nos escapan, ya que podríamos haber empatado o incluso ganado", asegura Álvarez. El próximo encuentro de los vizcaínos será en Grado (Asturias), donde los vizcaínos se medirán al CP Areces Pavitek el sábado a las 20:00 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados