RC JOLASETA 1–3 C COMPAÑÍA DE MARÍA

JOLASETA TROPIEZA ANTE EL COMPAÑÍA DE MARÍA

El RC Jolaseta de hockey patines ha caído 1-3 este sábado frente al Club Compañía de María en un encuentro que no se ha decidido hasta los últimos minutos. El RC Jolaseta B se ha llevado un punto tras empatar a 4 contra el CP Burgos en el estreno ligero.

El RC Jolaseta de hockey patines ha caído 1-3 este sábado frente al Club Compañía de María en un encuentro que no se ha decidido hasta los últimos minutos. Este resultado mantiene a los vizcaínos en la zona media de OK Plata Norte con 6 puntos.

La primera parte del encuentro se desarrolló sin ocasiones claras y sin un claro dominador de la bola. Hubo que esperar a la mitad de la segunda parte para que el conjunto visitante abriese el marcador y tratase de alejarse con un 0-2 a falta de 9 minutos. Un gol de Jaime González enseguida volvió a meter a los getxotarras en la lucha por llevarse el partido, pero el Compañía sentenció con el 1-3 en el último minuto.

"Los dos equipos salimos a la pista con respeto por no querer encajar ningún gol hasta que su primer tanto activó el partido para ambas partes. Ellos supieron jugar bien sus bazas cerrándose atrás y a nosotros nos costó tener alguna oportunidad y, las que tuvimos, las fallamos", expone el entrenador de Jolaseta Emilio Álvarez. "Creo que cualquier resultado hubiera sido justo, ha sido un partido muy equilibrado", añade.

El técnico asturiano destaca la capacidad de sus pupilos para mantenerse en el partido hasta el final. "A pesar de ir perdiendo, hemos seguido jugando con cabeza y con la mentalidad de que hay que luchar hasta el final vaya como vaya el marcador y creo que eso va a ser clave para futuros partidos, esperando que sea el primero el del próximo sábado en La Coruña", explica. Los de Neguri visitarán al Deportivo Liceo el sábado a las 18:00 horas.

El RC Jolaseta B, por su parte, se ha llevado un punto en su encuentro contra el CP Burgos, tras empatar a 4 en la primera jornada de Liga Norte. El conjunto local ha abierto el marcador en la mitad de la primera parte y se ha mantenido por delante hasta los minutos finales. Sin embargo, getxotarras no han bajado los brazos y han logrado eliminar las diferencias en el marcador, pasando del 4-1 a falta de 7 minutos hasta el definitivo 4-4. Su próximo encuentro le medirá al CP Gurutzeta el domingo 22 a partir de las 13:00h en el Pepín López de Neguri.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN OK PLATA:

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA NORTE:


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados