RC JOLASETA 1–2 CP VILANOVA.

JOLASETA SE QUEDA SIN PREMIO ANTE EL CP VILANOVA

El RC Jolaseta hockey patines ha caído derrotado por 1-2 este pasado fin de semana en su enfrentamiento ante el CP Vilanova en el inicio de la segunda vuelta de OK Plata – Liga Norte. El equipo vizcaíno se ha adelantado en la primera mitad, pero tras el descanso, el conjunto catalán le ha dado la vuelta al marcador, manteniendo ese resultado hasta el final.

El RC Jolaseta hockey patines ha caído derrotado por 1-2 este pasado fin de semana en su enfrentamiento ante el CP Vilanova en el inicio de la segunda vuelta de OK Plata - Liga Norte. El equipo vizcaíno se ha adelantado en la primera mitad, pero tras el descanso, el conjunto catalán le ha dado la vuelta al marcador, manteniendo ese resultado hasta el final.

Jolaseta han comenzado el choque con un gran control de la bola, que ha dado como resultado el gol de Mateo Avondo, nueva incorporación del RC Jolaseta, mediada la primera mitad. Sin embargo, tres minutos en la reanudación han sido suficientes para que el CP Vilanova anotase dos goles que les han puesto por delante dejando el definitivo 2-1 en el marcador.

"Hemos estado enchufados y dominado gran parte del partido, pero hemos salido un poco fríos del descanso y en cinco minutos que hemos desconectado nos han metido los dos goles. Al final hemos apretado mucho y hemos tenido un par de oportunidades de empatar, incluido un penalti en los últimos segundos, pero no ha podido ser", declara el jugador de Jolaseta Jon Viar.

Este resultado deja a Jolaseta a cinco puntos de la salvación, pero no por ello renuncia a seguir peleando en la segunda vuelta para lograr el objetivo de la permanencia. "Estamos trabajando y compitiendo bien todas las semanas, pero en esta liga es muy complicado sacar puntos. Jugar fuera siempre es difícil, pero en casa tampoco estamos logrando buenos resultados. En Neguri tenemos nuestra afición, que es muy importante para nosotros y estamos acostumbrados a la pista, pero no están saliendo las cosas" lamenta, Viar. "Tenemos que dejar de mirar la clasificación e intentar sacar los máximos puntos posibles entre los 30 que aún quedan por pelear", añade.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados