RC JOLASETA 1-12 HC ALPICAT

JOLASETA CAE ANTE ALPICAT Y YA PIENSA EN CURARSE LA HERIDA FRENTE AL RIVAS

El RC Jolaseta de hockey patines ha sufrido este fin de semana una dura derrota por 1-12 frente al HC Lleida.net Alpicat en un partido en el que los getxotarras se han visto superados desde los primeros compases.

El RC Jolaseta de hockey patines ha sufrido este fin de semana una dura derrota por 1-12 frente al HC Lleida.net Alpicat en un partido en el que los getxotarras se han visto superados desde los primeros compases por un rival que pelea por sus opciones de permanencia en Primera Nacional.

La tremenda pegada del equipo ilerdense, unido a las bajas que ha presentado Jolaseta, han sido clave para que desde el inicio los visitantes hayan dejado claro que los tres puntos en juego iban a viajar a tierras catalanas. El 0-4 en los primeros 10 minutos de partido han matado las esperanzas de un Jolaseta, que, aunque ha tenido ocasiones, no ha estado atinado.

"Alpicat ha salido con una idea muy clara de lo que tenía que hacer y lo ha sabido ejecutar a la perfección. Son el equipo más goleador de la categoría por algo. Nos ha costado mucho encontrar la forma de que no nos corriesen de contraataque. Con sus disparos y diagonales nos han creado mucho peligro. Su gran poderío físico ha hecho que nuestras opciones durante el partido hayan sido inexistentes", explica Víctor Sainz, técnico de Jolaseta.

Cabe destacar en este partido el debut en Primera Nacional de Patxi Mendialdua, canterano y miembro de una saga familiar con tradición en el Club, que ha disputado frente al Alpicat sus primeros minutos en la categoría de plata de hockey patines.

El próximo fin de semana el RC Jolaseta, viaja a Madrid para medirse al CP Rivas, equipo también descendido matemáticamente, al que en la ida fue capaz de superar por 4-2 en las instalaciones de Neguri.
 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados