RC JOLASETA 0 - 4 CP VILAFRANCA

JOLASETA SE LLEVA DEMASIADO CASTIGO ANTE EL VILAFRANCA

El RC Jolaseta de hockey patines ha caído derrotado por 0-4 este fin de semana ante el Digittenicnic CP Vilafranca en la novena jornada de OK Liga Plata Norte. El marcador no ha reflejado la pelea de los vizcaínos, que se han mantenido en el partido hasta el final.

El RC Jolaseta de hockey patines ha caído derrotado por 0-4 este fin de semana ante el Digittenicnic CP Vilafranca en la novena jornada de OK Liga Plata Norte. El marcador no ha reflejado la pelea de los vizcaínos, que se han mantenido en el partido en todo momento.   
 
El equipo de Neguri ha comenzado el partido a su favor, con buenas ocasiones que no han logrado materializar en gol. En el ecuador de la primera mitad el equipo catalán ha abierto el luminoso, anotando tres tantos en menos de 5 minutos. Este 0-3 se ha mantenido hasta la recta final del último cuarto, cuando los vizcaínos no han podido evitar el definitivo 0-4. Los locales afrontaban el partido con las bajas de Jaime González y Jon Viar, que cumplían sanción por acumulación de tarjetas azules. "Hemos notado las bajas. Nuestra plantilla esreducida y el cansancio ha acabado por hacer mella", confiesa el entrenador de Jolaseta Ángel Galmán.
 
"Hemos salido contentos del partido. Hemos jugado muy bien, con oportunidades y dominio de la bola con calidad durante los primeros minutos. Hemos tenido varias ocasiones de gol al principio con las que les hemos metido miedo y dejamos claro que íbamos a pelear todo el partido y así ha sido. Pese al resultado desfavorable, no hemos bajado los brazos y hemos pelado hasta el final. Sabíamos la diferencia que había entre unos y otros y los hemos aguantado bien", asegura Galmán.
 
El próximo sábado a las 20:00 visitarán La Coruña para medirse al Club AA Dominicos, equipo que, junto a Jolaseta, ha ascendido esta temporada a la categoría de plata.  El filial, por su parte, ha logrado su tercera victoria al superar al CP Burgos Ateel por 8-7. Tras este triunfo los de Neguri han escalado dos posiciones en la clasificación para situarse en el 5º puesto empatado a puntos (9) con su rival. El conjunto local se ha mantenido por delante en el marcador desde el inicio del partido, mientras los burgaleses los seguían tratando de reducir las distancias hasta los minutos finales.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados