PREVIA VILANOVA - RC JOLASETA

EL EQUIPO GETXOTARRA INTENTARÁ COMENZAR CON BUEN PIE UNA EXIGENTE TEMPORADA EN PRIMERA NACIONAL

El RC Jolaseta de hockey patines debuta este sábado en Primera Nacional, categoría de plata del hockey patines nacional, frente al RD Seguros CP Vilanova, histórico del hockey español que cuenta con tres Copas del Rey en su palmarés, ante el que intentará lograr los tres primeros puntos de la temporada.

El RC Jolaseta de hockey patines debuta este sábado en Primera Nacional, categoría de plata del hockey patines nacional, frente al RD Seguros CP Vilanova, histórico del hockey español que cuenta con tres Copas del Rey en su palmarés, ante el que intentará lograr los tres primeros puntos de la temporada de cara a lograr el objetivo de la permanencia.

El equipo getxotarra afronta este viaje repleto de ilusión y con ganas de demostrar que está sobradamente preparado para competir en una categoría repleta de equipos catalanes con mucha tradición en este deporte y con pabellones en los que se respira un gran ambiente.

"Tenemos mucha ilusión y ganas de que comience la temporada. Nos hemos preparado muy bien con una dura pretemporada para llegar a la primera jornada en unas muy buenas condiciones. Esperamos que sea un partido duro en una pista donde la grada aprieta bastante. Vamos a ir a competir y los puntos se los va a llevar el que mejor asimile lo que vaya pasando durante el partido, ya hemos recuperado a todo el mundo y aunque nos queda trabajo por hacer creemos que estamos preparados para empezar ya", señala Víctor Sainz, técnico del RC Jolaseta.

Respecto al rival de mañana, el técnico ovetense destaca que el Vilanova "mantiene la base del año pasado con tres fichajes". "Ya el año pasado eran un equipo contra el que era difícil ganar con dos goles o más de margen debido a su estilo de juego, por lo que esperamos un partido que se resolverá en los últimos minutos", señala.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados