PHC SANT CUGAT 7–2 RC JOLASETA

JOLASETA RECIBE DEMASIADO CASTIGO EN SANT CUGAT

El RC Jolaseta se ha visto superado este fin de semana por PHC Sant Cugat, ante el que ha caído 7-2. Tras este encuentro los vizcaínos se sitúan en la novena posición de OK Liga Plata Norte con 12 puntos.

El RC Jolaseta se ha visto superado este fin de semana por PHC Sant Cugat, ante el que ha caído 7-2. Tras este encuentro los vizcaínos se sitúan en la novena posición de OK Liga Plata Norte con 12 puntos.

El combinado barcelonés abrió el marcador a falta de dos minutos para el descanso. Un segundo antes de finalizar la primera mitad y, aprovechando la superioridad numérica tras una tarjeta azul a sus rivales, un disparo de Jon Viar desviado por Jaime González puso el 1-1. Al poco de reanudar el encuentro, el equipo local anotó su segundo tanto.

"La primera parte les aguantamos bien, llegamos al descanso con opciones y el 2-1 fue un golpe, pero nos supimos reponer y seguir. Cuando anotaron el 3-1 a falta de 10 minutos aún les seguíamos aguantando de tú a tú, pero poco después llegó el 4-1", explica el entrenador de Jolaseta Emilio Álvarez. 

A falta de tres minutos, unas discutidas decisiones arbitrales desembocaron en tarjeta azul para Jaime y el entrenador del Sant Cugat, así como roja para el técnico de Jolaseta. "Eso nos descentró y nos sacó del partido", lamenta Álvarez, quien, junto con Jaime, se perderá el encuentro del próximo sábado (19:00h) contra el CAA Dominicos en Neguri.

Los catalanes aún tuvieron tiempo de anotar tres goles más (7-1), y en los últimos segundos Guillermo Rodrigo anotó el segundo para su equipo (7-2). "Ellos han sido superiores. No ha sido nuestro mejor partido ni en ataque ni en defensa, pero es el primero en el que no hemos estado totalmente centrados. Tenemos que seguir trabajando y luchando por nuestros objetivos como hemos hecho hasta ahora", sentencia el entrenador asturiano.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados