OVIEDO BOOLING – RC JOLASETA

JOLASETA INTENTARÁ PONER LA GUINDA A LA TEMPORADA Y CERRAR INVICTO LA 18/19 ANTE EL OVIEDO BOOLING

El RC Jolaseta de hockey patines se despide de la temporada este domingo a las 12:30 horas contra el Oviedo Booling en territorio asturiano con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita cerrar la campaña 2018/19 sin conocer la derrota.

El RC Jolaseta de hockey patines se despide de la temporada este domingo a las 12:30 horas contra el Oviedo Booling en territorio asturiano con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita cerrar la campaña 2018/19 sin conocer la derrota. Este hito serviría poner la guinda a una campaña en la que los getxotarras han logrado los títulos de Liga Norte y Ok Bronce, además del ascenso a Ok Plata.

Tanto Jolaseta como Oviedo han cumplido su objetivo de lograr el ascenso a la categoría de plata e intentarán cerrar la competición con un triunfo que selle su buena temporada. Ambos quieren los tres puntos, los visitantes para acabar la liga inmaculada y los locales para hacerse con el subcampeonato y tomarse la revancha del duelo de ida en el que cayeron por 4-2.

"Afrontamos el choque con la satisfacción de haber conseguido el objetivo. El Oviedo Booling quiere quedar segundo, por lo que sabemos va a luchar hasta al final y nosotros también. Queremos hacer un buen partido, disfrutar de él y dejarnos un buen sabor de boca", explica el técnico del conjunto vasco Ángel Galmán.

Para este encuentro el entrenador del equipo de Neguri no contará con Jaime González debido a una sanción federativa.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados