OVIEDO BOOLING 4–6 RC JOLASETA.

JOLASETA CIERRA INVICTO LA TEMPORADA Y PONE EL BROCHE DE ORO A UNA CAMPAÑA PARA ENMARCAR

El equipo de hockey patines ha cerrado la temporada tras ganar al Oviedo Booling por 4-6 en su último partido en OK Bronce – Norte. Con ello ha puesto el broche de oro una temporada en la que ha terminado invicto, y se ha hecho con los títulos de Liga Norte y OK Bronce.

El RC Jolaseta de hockey patines ha cerrado la temporada este fin de semana tras ganar al Oviedo Booling por 4-6 en su último partido en OK Bronce - Norte. Este triunfo le permite poner el broche de oro a una temporada en la que ha terminado invicto, y en la que además de ha hecho con los títulos de Liga Norte y OK Bronce, lo que le permitiría jugar en la categoría de plata la próxima temporada.

El choque ha comenzado con la presión arriba de ambos equipos, que ha provocado un juego rápido con muchas llegadas. El equipo asturiano ha conseguido mantenerse por delante en el marcador hasta la mitad del segundo periodo, cuando los de Neguri han roto el empate a 2 para tener el control del luminoso hasta el final del partido dejando el definitivo 4-6.

"Ha sido un encuentro muy bonito. Quizás en defensa no hemos estado tan bien como otras veces, pero hemos realizado un buen trabajo. Ahora toca celebrar la gran campaña que hemos realizado y descansar para volver la nueva temporada a la liga de plata con muchas fuerzas", explica el técnico del equipo vizcaíno, Ángel Galmán.

De este modo el conjunto vasco ha cerrado una temporada "para enmarcar" en la que no ha sido doblegado por ningún rival. En total, Jolaseta ha disputado 31 partidos, con bagaje de 27 victorias, cuatro empates y ninguna derrota. El equipo getxotarra ha destacado por su bagaje ofensivo, con Jaime González como máximo goleador de la Liga Norte con 40 goles, y con Jon Viar (20) y Arnau López (15) entre los artilleros más destacados de la OK Bronce, que han puesto el sello al buen trabajo coral del equipo.

También ha destacado el trabajo defensivo y en la portería, con el cojunto de Neguri en la cabeza de la clasificación de los que menos tantos han recibido, tanto en el torneo autonómico, como en la liga de ascenso a la categoría de plata. "Ha sido un año brillante y estamos muy satisfechos por lo que ha hecho el equipo. Sin embargo, somos conscientes de que el salto de categoría de cara al año que viene es importante y tenemos que seguir trabajando y mejorando, sabiendo que la próxima temporada nos enfrentaremos a equipos de mucha tradición y experiencia en el hockey de alto nivel", concluye Galmán

CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN
http://www.hockeypatines.fep.es/league/1126



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados