MEMORIAL TOMÁS MARTÍN MUÑÍO

V EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE HOCKEY PATINES

Vuelve el Torneo Internacional de Hockey Patines, que desde este año incluirá la denominación de Memorial Tomás Martín Muñío, y que se celebrará en Jolaseta los próximos días 14 y 15 de septiembre. El cartel del torneo, a la altura de las circustancias, incluirá a tres grandes equipos. SL Benfica portugués, SAM Merignac francés y el histórico Liceo gallego.

El 15 y 16 de septiembre se celebrará una nueva edición del Torneo Internacional de Hockey Patines del Real Club Jolaseta , el evento más representativo de la sección del patín, y que de este año en adelante llevará el nombre del recordado Tomás Martín Muñío. Para la ocasión, desde la sección de hockey patines se ha trabajado en un cartel de lujo que incluirá, además de a Jolaseta, a tres grandes equipos del continente.

SL Benfica, clásico portugués, que ha aceptado participar de nuevo en esta quinta edición; SAM Merignac, equipo de la Nationale 1 Elite, máxima división del Hockey Patines francés; y Liceo, histórico Club del hockey español. Jolaseta será, evidentemente, el equipo más debil del torneo, pero espera contar con un polideportivo lleno y una afición entregada como, por otra parte, la circustancia merece.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados