MEMORIAL MARTIN-MUÑIO

EL LICEO SE CORONA EN EL TORNEO DE HOCKEY PATINES DE JOLASETA

El histórico Hockey Club Liceo de La Coruña se ha proclamado campeón de la VI edición del Torneo de Hockey Patines del RC Jolaseta - Memorial Tomás Martín-Muñío, gracias al ‘gol average’, que ha resuelto el triple empate en puntos entre el RC Jolaseta, el CP Alcobendas y el conjunto gallego.

El histórico Hockey Club Liceo de La Coruña se ha proclamado campeón de la VI edición del Torneo de Hockey Patines del RC Jolaseta - Memorial Tomás Martín-Muñío, gracias al 'gol average', que ha resuelto el triple empate en puntos entre el RC Jolaseta, el CP Alcobendas y el conjunto gallego. En la competición también ha tomado parte el equipo asturiano CP Mieres.

Ángel Galmán, entrenador del conjunto getxotarra y director del torneo, se ha mostrado satisfecho con el nivel de visto en el pabellón Pepín López. "Se ha visto un juego muy bonito este fin de semana en el RC Jolaseta. Los partidos han sido muy vistosos y hemos estado muy arropados por toda la gente que ha venido a disfrutar del hockey patines", asegura.

El entrenador del conjunto vizcaíno considera que sus pupilos han realizado un "buen trabajo", pero que queda "mucho por hacer" en las semanas que restan para comenzar la competición liguera de OK Plata en la que militarán esta temporada y en la que se enfrentarán al HC Liceo, ganador del torneo. El premio al mejor jugador del torneo se ha quedado en casa en esta edición y ha ido a parar a las manos Manuel Martín-Muñío.

"Hemos demostrado tener nivel para competir en la categoría de plata pero, mientras que otros equipos que han ascendido han reforzado sus plantillas, nosotros continuamos con el mismo equipo que el año pasado, por lo que debemos esforzarnos para llegar al inicio  de temporada al nivel que requiere una liga como es OK Plata", confiesa Galmán.




Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados