MASCARILLAS EN ESCUELAS DEPORTIVAS

SERÁ RECOMENDABLE EL USO DE LA MASCARILLA TAMBIÉN DURANTE LA PRÁCTICA DE LA ACTIVIDAD EN ESCUELAS DEPORTIVAS

Observando el gran aumento de incidencias de tipo sanitario y tras distintas conversaciones mantenidas con Osakidetza, el Real Club Jolaseta recomienda a todos sus escolares en las categorías inferiores de multideporte, prebenjamín, benjamín y alevín, practicar la actividad deportiva con mascarilla.

En el caso de los deportes practicados en el Club -tanto individuales como colectivos- que se desarrollan en instalaciones amplias o al aire libre, el uso de la mascarilla supone un factor clave por parte de Osakidetza a la hora de considerar o no a un alumno como contacto estrecho en caso de incidencia sanitaria. Es decir, en caso de detectarse un positivo en uno de los escolares, no sería necesario confinar al resto del grupo que conforma la actividad.

Para las categorías superiores -infantil, cadete, juvenil, junior y absoluto- la mascarilla será de caracter voluntario, al tratarse de actividades que en ocasiones requieren de un esfuerzo físico intenso.

Les recordamos, además, que los menores deben realizar limpieza de manos al comienzo y al final de cada actividad (hay dispensadores de hidrogel repartidos por toda la instalación) y que, en caso de confirmarse un positivo en un alumno, se deberá informar al Club para que pueda aplicarse el protocolo sanitario correspondiente. La cuenta para remitir cualquier información o realizar cualquier pregunta o consulta sobre tema sanitario es responsablesanitario@jolaseta.com

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados