JOLASETA GANA LA FINAL FOUR

JOLASETA, CAMPEÓN DE LA ‘OK BRONCE’ TRAS IMPONERSE EN LA FINAL FOUR DE LA LIGA NORTE

El RC Jolaseta de hockey patines se ha proclamado este domingo campeón de la Liga Norte – OK Bronce tras empatar a 3 frente al Iruña Hockey en el último partido de la Final Four por el título que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones del club getxotarra.

El RC Jolaseta de hockey patines se ha proclamado este domingo campeón de la Liga Norte - OK Bronce tras empatar a 3 frente al Iruña Hockey en el último partido de la Final Four por el título  que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones del club getxotarra.

Jolaseta ha sumado dos victorias y un empate, lo que además de darle el título, le otorga un billete para la Liga de Ascenso a OK Plata, en la que se medirá a los mejores equipos gallegos y asturianos.

Se trata del cuarto título de Liga Norte OK Bronce que logra el equipo de Neguri en las últimas cinco temporadas (el año pasado no lo logró al estar jugando en OK Plata), certificando, de esta manera, su hegemonía en el último lustro en una competición en la que se dan cita los mejores equipos de Euskadi, Navarra, Cantabria,  Aragón y Castilla y León.

Tras una liga inmaculada, en la que no han cedido ni una sola derrota, en la 'Final Four' por el título se ha impuesto a Gurutzeta (6-2) y Universidad de Deusto Loyola (4-0), logrando el punto definitivo ante Iruña Hockey (3-3).

"Ha sido un fin de semana redondo y hemos podido poner la guinda ante nuestra gente a una competición que llevamos jugando desde principio de temporada. Este era uno de los objetivos, pero tenemos que seguir trabajando porque ahora nos queda una Liga de Ascenso que será durísima", señala Angel Galman, entrenador del equipo vizcaíno.

 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados