¡JOLASETA ES DE DIVISIÓN NACIONAL!

EL SENIOR DISPUTARA SUS PARTIDOS EN 1ª DIVISIÓN LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Real Club Jolaseta disputará sus partidos en la 1ª División Nacional durante la próxima categoría. La Real Federaciónb Española de Patinaje ha valorado positivamente la candidatura de Jolaseta para ocupar la plaza en División Nacional, como máximo representante del hockey patines en Euskadi.


Finalmente el Real Club Jolaseta disputará sus partidos en la 1ª División Nacional durante la próxima categoría, lo que el equipo senior del Club ha merecido durante las últimas temporadas en la pista, se ha conseguido finalmente por la via institucional, después de quedar vacante la plaza en Primera División Nacional dejada por uno de los conjuntos asturianos.

La Real Federaciónb Española de Patinaje ha valorado positivamente la candidatura de Jolaseta para ocupar la plaza en División Nacional, como único equipo vasco de la división y, por tanto, máximo representante del hockey patines en Euskadi. Decadas después Jolaseta vuelve a la División Nacional, en una categoría que no le va grande a su historia y por seguro tampoco al equipo de jóvenes jugadores que han demostrado, con creces, poder afrontar con garantías este nuevo reto.

Así pues, listos ya para recibir a la nueva temporada, en la que será seguro un año histórico para el hockey patines de Jolaseta. El sorteo del calendario se efectuará el próximo día 30 de agosto en Barcelona, informaremos de ello oportunamente. Enhorabuena a todos y ¡a por todas!




Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados