INICIO DE ESCUELAS DEPORTIVAS

SOBRE EL DOCUMENTO DE RESPONSABILIDAD, OBLIGACIONES Y PERIODO DE PRUEBA

Arrancan las Escuelas Deportivas de menores el próximo jueves 1 de octubre. Les recordamos algunos aspectos relevantes que deben de tener en cuenta a la hora de asistir a las diferentes actividades organizadas.

Recordamos que es IMPRESCINDIBLE que todos los participantes de las actividades acepten cumplir el Protocolo de Actuación Covid-19; por ello, los padres o tutores legales de los alumnos deberán descargar el   Documento de Responsabilidad y enviarlo cumplimentado y firmado al mail responsablesanitario@jolaseta.com También pueden acudir a la Oficina Deportiva y entregar el documento.

No se permitirá participar de la actividad a aquellos menores que no hayan presentado correctamente el documento.

Es importante que los alumnos cumplan las obligaciones y recomendaciones que se especifican en el Protocolo Sanitario. Ante cualquier síntoma o sospecha de estar infectado, o haber estado en contacto con personas infectadas, se evitará acudir a la instalación a realizar cualquier actividad, poniéndose en contacto con los servicios sanitarios y siguiendo sus indicaciones.

En el caso de confirmarse un positivo, el Socio deberá informar al Club para que puedan tomarse las medidas contempladas en caso de contagio. Los positivos se comunicarán mediante envío mail a la cuenta de correo responsablesanitario@jolaseta.com, que será consultada únicamente por el Responsable Sanitario del Club, bajo protección de los datos de carácter personal del Socio.

Por último, es necesario señalar que, al igual que ocurre cada año, se establecerá un 'periodo de pruebas' de 15 días en los que tendrán lugar las posibles modificaciones en grupos y cursos, y en el que se podrán solicitar cambios, tramitar bajas... etc

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados