IMPORTANTE: PARTIDOS HOCKEY PATINES

SOBRE EL ACCESO DE ESPECTADORES AL POLIDEPORTIVO DURANTE LOS PARTIDOS DEL PRIMER EQUIPO

El primer equipo de hockey patines inicia la temporada este sábado a las 19:00 horas, recibiendo a CP Vilafranca en la primera jornada de OK Plata. Debido a la norma sanitaria aplicable y teniendo en cuenta el aforo del polideportivo, se limita el acceso a un total de 150 espectadores.

El Club pondrá a disposición de los Socios en la recepción un total de 150 entradas de taquilla para cada partido. Las entradas, de carácter gratuito, servirán únicamente para controlar el aforo en el pabellón. Aquellos Socios interesados pueden acudir desde esta misma tarde a retirar su entrada en la recepción del Club, hasta el momento de comienzo del partido o hasta agotar aforo. Máximo 2 entradas por Socio.

Los asientos no hábiles en el polideportivo estarán balizados, de tal manera que los espectadores puedan sentarse en aquellos que estén libres guardando la apropiada distancia de seguridad. Por favor, respeten los espacios indicados. Les recordamos, además, que es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados