FINALIZACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA

RESUMEN DE CAMBIOS MAS IMPORTANTES PARA LOS SOCIOS

Antes de entrar en el detalle de las novedades que se incorporan en esta nueva fase, se considera fundamental expresar de manera inequívoca las 4 normas más importantes que deben regir el comportamiento de todos los Socios en nuestro Club:

1) Mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal. Actualmente de 1,5 m

2) Uso de la mascarilla en espacios cerrados y siempre que no sea posible mantener la distancia de seguridad interpersonal.

3) El lavado frecuente de las manos o el uso de hidrogeles puestos a su disposición.

4) Responsabilidad personal individual para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad o la propia exposición a dichos riesgos y, especialmente por parte de los padres, con respecto a sus hijos menores de edad.

Todo lo que a continuación se indique deberá realizarse siempre cumpliendo estrictamente los 4 puntos anteriores.

¿Quién puede acceder a la instalación?

Todos los Socios del Club.

Se recupera el Reglamento de Régimen Interior del Club en todos aquellos puntos que no entren en contradicción con la normativa sanitaria específica.

En este sentido, los menores de 8 años, en cumplimiento de lo que se indica en el Art. 5 del Reglamento de Régimen Interior, deberán permanecer en las zonas habilitadas para ellos, siempre con sus padres o con un Socio adulto responsable, salvo aquellos momentos en los que se encuentren bajo la dirección de cualesquiera responsables de las diferentes escuelas deportivas.

El acceso a invitados continuará restringido, con excepción de los turnos de comida y cena en Hostelería, para lo cual estará permitido el acceso. De igual modo podrán acceder aquellos socios de clubes correspondientes que tengan tramitada su correspondencia con Jolaseta.

¿Como accedo a la instalación?

Es obligatorio acceder al Club con el carnet de Socio a efectos de poder controlar de manera estricta el aforo total en el interior de la instalación.

Es importante recordar aquí el Art. 5 del Reglamento de Régimen Interior en su punto g.2) que señala que en las zonas comunes de paso o espera no deberá permanecerse más que el tiempo indispensable, con objeto de no obstruir el tránsito, evitando que en ellas se realicen cualquier tipo de juegos o usos distintos a los propios de su destino.

¿Qué actividades deportivas se pueden practicar?

Se recuperan los usos habituales del Club en su faceta deportiva dentro de las limitaciones de aforo, distancia y número de personas, y en su caso otras que para cada caso puntual establezcan las autoridades oportunas.

El gimnasio amplía su aforo al 60% de su capacidad y se mantiene el sistema de reserva previa permitiendo la posibilidad de reservar un máximo de 2 turnos por día.

En la piscina se mantiene la operativa indicada en comunicados anteriores, si bien vuelve a aplicar el Reglamento de Régimen Interior del Club en cuanto a su utilización por menores de 8 a 18 años, que ya no precisarán acompañamiento en la piscina.

¿Como varía el servicio en Hostelería?

Se mantiene la posibilidad de reserva previa de los espacios de hostelería si bien deja de ser obligatorio.

Se seguirá atendiendo en las mesas y se mantiene el uso prioritario de los espacios exteriores de hostelería (Terraza Familiar y Terraza de los Plátanos). La barra de la cafetería no estará operativa. La pecera y El Buho quedan como reserva para sustitución de los espacios exteriores en caso de lluvia.

Zona Familiar y Jolastxiki

Se abre la zona familiar destinada a menores de 8 años, así como el parque de columpios.

Jolastxiki se activará próximamente con un aforo limitado y mediante un sistema de reserva previa que será oportunamente comunicado.

¿Y el resto de espacios?

Los salones sociales permanecerán cerrados a excepción del salón de cartas,abierto con un aforo del 60% y bajo reserva.

Otros

Se han activado las fuentes del Club.

Se permite el pago con efectivo, si bien se mantiene la recomendación de utilizar tarjeta bancaria siempre que sea posible por razones higiénico-sanitarias.

Se refuerzan las medidas de control de cumplimiento de las normas y se pide la colaboración y responsabilidad de todos los Socios y que recuerden a sus hijos menores su responsabilidad a estos efectos.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados